Ir al contenido principal

Detienen a una pareja por robar de un supermercado varios aparatos eléctricos por valor de unos 500 euros

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a dos personas, un hombre y una mujer, de 45 y 41 años de edad, respectivamente, como presuntos autores de un delito de hurto de varios aparatos eléctricos, valorados en cerca de 500 euros, cometido el pasado mes de agosto en un conocido supermercado de la localidad.


Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de agosto, cuando los presuntos autores de los hechos accedieron al interior del supermercado, abierto al público en ese momento, del que sustrajeron varios aparatos electrónicos valorados en unos 500 euros.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al supermercado y, tras comprobar lo denunciado, iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del hurto, así como para la identificación, localización y detención de los presuntos autores que, tras cometer el delito, habían abandonado el supermercado en un vehículo.

La inspección ocular practicada en el supermercado, unido a las gestiones de investigación realizadas por la Guardia Civil de Montilla, permitieron averiguar que los presuntos autores eran un hombre y una mujer, conocidos por sus antecedentes policiales.

Ante ello y tras obtener indicios suficientes de la implicación de ambos en el hecho delictivo, se procedió en fechas recientes a su detención como presuntos autores de un delito de hurto. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido ya entregadas a la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO