Ir al contenido principal

Rescatan a un hombre en La Vereda tras caer a un pozo de seis metros durante unos trabajos de reparación

Un trabajador de 53 años de edad ha tenido que ser rescatado esta mañana tras caer al interior de un pozo que estaba reparando en un cortijo de la pedanía montillana de La Vereda de Cerro Macho, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. La víctima ha sido trasladada al Hospital de Montilla.



El suceso se ha producido sobre las 10.00 de la mañana en el Cortijo Don Simón, cuando los servicios sanitarios han alertado al centro de coordinación de que un obrero se había precipitado al interior de un pozo, de seis metros de altura y cuatro de diámetro, en el que estaba realizando labores de arreglo en una finca situada en la carretera CP-38 en el kilómetro 13 en el paraje de La Vereda del Cerro Macho.

Efectivos de Bomberos de Lucena han procedido al rescate de la víctima a través de una camilla y ha sido evacuado al Hospital de Montilla en estado consciente. Hasta el lugar se han desplazado, además, agentes de Guardia Civil de Monturque y se ha notificado al siniestro al Centro de Prevención de Riesgos Laborales al tratarse de un accidente laboral.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR