Ir al contenido principal

Aguirre solicita en La Rambla "apoyo masivo" para que Andalucía "no retroceda con el modelo del sanchismo”

El candidato número del Partido Popular de Córdoba en las elecciones andaluzas, Jesús Aguirre, ha afirmado que “este domingo nos jugamos el futuro: avanzar con el modelo eficaz y moderado de Juanma Moreno, o retroceder con el modelo de la improvisación, la radicalidad y los impuestazos del sanchismo”. Aguirre participó anoche en un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP en La Rambla junto a Lorenzo Nadales, miembro de la candidatura cordobesa al Parlamento andaluz.


“El modelo que representa Juan Espadas para Andalucía es el mismo de Pedro Sánchez, el que castiga a las familias que no pueden llegar a fin de mes, que tienen difícil llenar su cesta de la compra por la inflación, que no pueden llenar el depósito del coche o pagar la luz”, afirmó.

Frente a esto, Aguirre indicó que el modelo de Juanma Moreno que tiene su foco en las familias andaluzas y en las clases medias y trabajadoras, a la vez que recordó que tres de las medias que ha anunciado el presidente Juanma Moreno para ayudar a las familias: eliminar el canon del agua durante al menos un año mientras dure la subida de precios; la gratuidad de las escuelas infantiles de 0 a 3 años; y la oferta gratuita de dos actividades extraescolares de Primaria y Secundaria, como estudio asistido y deporte libre, para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres.

Además, en esta legislatura también se han ejecutado deducciones fiscales de las que las familias se benefician en la declaración de la renta. “Vamos a seguir bajando impuestos a familias y empresas, vamos a seguir mejorando la sanidad, invirtiendo en infraestructuras, aumentando recursos para dependencia y políticas sociales, mejorando nuestros colegios y ayudando a nuestros empresarios, que en La Rambla hay muchos y muy buenos del sector artesano de la alfarería y cerámica, de la forja, de la madera, de la agroalimentación, y siempre al lado de nuestros agricultores, el motor económico de la provincia”, aseguró el candidato.

Para Jesús Aguirre, el avance que ha logrado Andalucía en estos tres años es innegable. “Se crea empleo a buen ritmo, hemos batido récord de autónomos y exportaciones, hemos pasado de ser un infierno fiscal a estar en el top cinco de las comunidades con menos impuestos”, comentó y añadió, “pero esto no es ningún milagro, es el resultado de tres años y medio del modelo de gobierno de Juanma Moreno, con recetas claras y eficaces, con trabajo sin descanso, con diálogo y acuerdos, y con el empuje de los cordobeses y los andaluces que son lo mejor de esta tierra”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 La Rambla Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.