:::: MENU ::::
EUSA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

lunes, 23 de mayo de 2022

  • 23.5.22
Una joven, de 25 años, murió este domingo asesinada por un hombre que se dio a la fuga en el municipio de Montemayor, en un caso que se investiga como violencia machista, según ha confirmado la Delegación del Gobierno. Los hechos sucedieron de madrugada cuando, en torno a las 2.00 de la mañana, el centro de coordinación de emergencias (Cecem) 112 recibió una llamada para alertar de que la chica se encontraba herida de gravedad en la carretera de la Fuente Nueva.


Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos médicos y de la Guardia Civil, que trasladaron a la víctima al Hospital Comarcal de Montilla, donde fue estabilizada, y posteriormente fue derivada al Hospital Universitario Reina Sofía, donde falleció en torno a las 16.00 de la tarde de este domingo.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Córdoba se ha hecho cargo de la investigación. Actualmente mantiene un operativo abierto con todas las patrullas disponibles para intentar localizar al presunto asesino, que se dio a la fuga tras apuñalar a la joven y arrojarla desde el vehículo a la carretera.

El alcalde de Montemayor, Antonio García, ha expresado su repulsa en nombre de todo el municipio y ha convocado una concentración silenciosa a este mediodía "en repulsa de tan brutal caso de violencia machista, intolerable y despiadado".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RAMBLA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - LA RAMBLA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
La Rambla Digital te escucha Escríbenos