Ir al contenido principal

El Consejo de Gobierno designa como nueva delegada de Empleo a la rambleña María Dolores Gálvez Páez

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha designado como nueva delegada territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo a la rambleña María Dolores Gálvez Páez, exdirectora del Centro Público de Formación Profesional para el Empleo (CPFPE) de Montilla, ubicado entre el Centro de Educación Especial "El Molinillo" y el IES Emilio Canalejo Olmeda, en la Avenida del Trabajo.


Nacida en La Rambla en 1974, María Dolores Gálvez Páez es licenciada en Derecho y máster en Derecho Autonómico y Local y en Dirección de Empresas de Economía Social por la Universidad de Córdoba, además de graduada en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

A esta titulación también suma su formación como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y sus diplomas de Estudios Avanzados (UCO) y de Inserción Sociolaboral (Universidad de Valencia). Actualmente ocupaba la dirección el Área Territorial de Empleo Campiña Sur del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Su trayectoria profesional ha estado muy ligada al mundo del empleo, la formación y el desarrollo local, ocupando, entre otros cargos, la jefatura de la Incubadora de Empresas Campiña Sur en el marco de la iniciativa europea EQUAL. En 2009 fue designada directora de la Oficina del SAE de Puente Genil, puesto que abandonaría en 2013 para dirigir el CPFPE de Montilla –la antigua PPO–.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 La Rambla Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.