:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

miércoles, 29 de junio de 2022

  • 29.6.22
La localidad de La Rambla acogerá la celebración de un curso formativo de 300 horas dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años sobre Comercialización y venta de productos y servicios relacionados con las nuevas tecnologías gracias al proyecto Córdoba Rural Joven Forma, que cofinancia el Fondo Social Europeo y el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco).


Los jóvenes beneficiarios deben residir en una población cordobesa menor a 5.000 habitantes, o entre 5.001 y 10.000 que tengan un saldo demográfico negativo. También se les requiere a los solicitantes que estén en situación de desempleo, inscritos en el programa de Garantía Juvenil, no estén integrados en los sistemas de educación y estar en desempleo.

La presidenta de Iprodeco, Dolores Amo, ha especificado que “de las 300 horas de duración, 200 serán en materia específica del curso y 100 sobre autoempleo. Se desarrollará durante tres meses, de lunes a viernes, en horario de mañana a partir de finales de agosto”.

Amo ha comentado que “la modalidad elegida es la presencial. Además, se le exige al alumnado una asistencia mínima del 90 por ciento. Por ello y para facilitar el traslado, se les abonará una ayuda de hasta 807 euros al finalizar -13,45 euros por persona formada y día de asistencia-”.

Los interesados en participar en esta acción formativa pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo 15 de julio a través de la Sede Electrónica de Iprodeco y el proceso de selección se llevará a cabo en régimen de concurrencia competitiva.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RAMBLA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - LA RAMBLA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
La Rambla Digital te escucha Escríbenos