:::: MENU ::::
EUSA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

martes, 10 de mayo de 2022

  • 10.5.22
La organización de la Feria de Alfarería EnBarro de La Rambla ha dado el pistoletazo de salida a la que será su 92ª. edición con el lanzamiento de las bases de los Concursos Internacionales de Alfarería y Cerámica que, en esta ocasión, estarán dotados con 9.300 euros en premios y cuyo plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el próximo 1 de junio.



Estos concursos, que tienen el propósito de fomentar y premiar el talento artístico en relación a la alfarería y la cerámica, contarán con tres modalidades de participación: Alfarería tradicional en bizcocho; Cerámica tradicional; y Diseño y Nuevas formas.

En cada una de las categorías hay un primer premio, dotado con 2.500 euros, seguido de un accésit de 300 euros y un premio especial local, también de 300 euros. "Estos concursos representan el fuerte compromiso que la localidad de La Rambla tiene con la cerámica y con el talento artístico", ha apuntado la organización.

El concurso prevé la exposición de todas las mejores obras seleccionadas y ganadoras en el mes de agosto, coincidiendo con las fiestas patronales de La Rambla. Esta exposición tendrá lugar en el Museo de la Cerámica de la localidad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RAMBLA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - LA RAMBLA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
La Rambla Digital te escucha Escríbenos