Ir al contenido principal

La Rambla celebra una gala para reconocer la labor de unos 120 rambleños en los peores momentos del covid

El Ayuntamiento de La Rambla celebrará este sábado 4 de septiembre la última cita de la programación Noches Musicales de San Lorenzo con un evento que pretende reconocer y poner en valor la labor voluntaria desarrollada por más de 120 rambleños a lo largo de los meses más duros de la pandemia del coronavirus. La Rambla es un Pueblo de Gala dará comienzo a las 22.00 de la noche en la Caseta Municipal.


"La Rambla es un Pueblo de Gala será un evento que vamos a recordar siempre en nuestro pueblo con el que ponemos fin a la programación cultural, musical y de ocio de este verano 2021, pero también cumplimos con un compromiso pendiente desde hace un año como es rendir un homenaje público a todos los rambleños, instituciones, empresas, etc. que se volcaron con todo el pueblo de La Rambla en los peores momentos de la pandemia", destacó el alcalde de La Rambla, Jorge Jiménez.

La gala, que estará conducida por los presentadores cordobeses Nani Gaitán y Alejandro Aguilar, y tendrá entrada gratuita hasta completar aforo, permitirá disfrutar de la música y la magia, además de un reportaje documental y el acto de entrega de la distinción a todos esos voluntarios de la pandemia.

"Muchas personas se lanzaron a colaborar con iniciativas propias, de forma voluntaria y altruista en los peores momentos de la pandemia, haciendo mascarillas, repartiendo alimentos, ayudando a quienes no podían salir de sus casas, donando materiales, desinfectando calles, ofreciendo su maquinaria y sus recursos para lo que La Rambla necesitara; desde el Ayuntamiento queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos y reconocer su labor desinteresada de entrega y servicio a su pueblo”, subrayó Jiménez.

Esta gala es el broche final a las Noches Musicales de San Lorenzo 2021, una amplia programación cultural que ha ofrecido una alternativa lúdica de forma segura a los rambleños que se han quedado en verano en la ciudad, que ha contado con artistas como Juanlu Montoya, la Década Prodigiosa y Capachos, entre otros, donde el Ayuntamiento rambleño ha apostado principalmente por artistas cordobeses y empresas de sonido, iluminación y producción de La Rambla y de la provincia.

“Este año hemos podido ver culminada esta programación con gran éxito de público y de organización, ya que el verano pasado, en su primera edición, no pudimos disfrutar de esas actuaciones debido al brote de covid-19 que azotó La Rambla en el mes de agosto”, comentó el primer edil.

En este punto al alcalde agradeció la labor de todas las personas que han trabajado para hacer posible este programa musical, entre ellas el personal del Ayuntamiento, operarios, técnicos, Policía Local y Protección Civil, además de las empresas de sonido, de espectáculos, de seguridad, de limpieza y otras muchas personas que han colaborado para hacer posible que Las Noches Musicales de San Lorenzo 2021 hayan sido un "rotundo éxito".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 La Rambla Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.