Ir al contenido principal

El CEIP Alfar despide a Pedro Muñoz Pino tras cuatro décadas de servicios docentes en el centro educativo

El CEIP Alfar de La Rambla despidió recientemente a su último director, Pedro Muñoz Pino, tras más de cuarenta años ejerciendo la labor docente en este centro educativo. Con su jubilación, Muñoz Pino pone el cierre a una intensa etapa profesional en la que ha dirigido el centro durante veinte años, además de ejercer las labores de jefe de estudios durante una década.


Sus compañeros y compañeras lo arroparon en esos momentos tan especiales para manifestarle su cariño y reconocimiento "por todos los servicios prestados, por su integridad y su entrega a su profesión". Al finalizar la comida, os intervinientes destacaron la figura del homenajeado y sus cualidades humanas y profesionales, señalando la trascendencia de su trabajo a lo largo de estos años de servicio a la educación pública andaluza.

"Pedro Muñoz pertenece a una generación de maestros vocacionales, servidores de la educación pública, luchadores, innovadores, íntegros, entregados a su alumnado y a las familias que depositaron en ellos su confianza en la formación de sus hijos. Maestro con mayúscula y, además, director durante veinte años, con la responsabilidad que el puesto conlleva y en su propio pueblo", destacaron los asistentes.

Un reconocimiento compartido por las sesenta personas asistentes al acto, junto a los inspectores de Educación, Juan Díez García y José Antonio Siles Bermúdez, que supuso el cierre de su etapa profesional como docente "y el inicio de una merecida jubilación".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 La Rambla Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.