Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene a dos vecinos de Montilla que portaban más de 500 gramos de marihuana en cogollos

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a dos vecinos de la localidad, uno de ellos conocido por sus antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas tras ser sorprendidos cuando portaban más de medio kilo de marihuana en cogollos en el interior de un vehículo.


La detención tuvo lugar el pasado 25 de abril cuando los agentes de la Guardia Civil, en el marco de los servicios que viene realizando contra el consumo y venta de drogas en la provincia, interceptó a los dos detenidos en un punto de identificación de personas y vehículos establecido en uno de los accesos a la localidad, ante las sospechas levantadas por los ocupantes por su "notorio estado de nerviosismo".

Tras identificar a los sospechosos, dos vecinos de Montilla –uno de ellos por sus antecedentes policiales–, los guardias civiles procedieron a inspeccionar el turismo, localizando en su interior una bolsa que contenía 530 gramos de marihuana, preparada y dispuesta para consumo en cogollos, que fue intervenida.

Ante este hallazgo, los guardias civiles procedieron a la detención de los ocupantes del vehículo, a la intervención de la droga, del turismo en el que viajaban y de los dos teléfonos móviles que portaban. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 La Rambla Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.