Ir al contenido principal

El Hospital Comarcal de Montilla convoca un concurso de felicitaciones navideñas entre los niños ingresados

El Hospital Comarcal de Montilla, al igual que los centros gestionados por la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir, ha convocado un concurso infantil de felicitaciones navideñas dirigido a los hijos y familiares de los profesionales de sus centros, así como a los niños ingresados de los centros comarcales con hospitalización pediátrica.


“El objetivo es elegir la tarjeta navideña infantil más creativa y original realizada por estos pequeños, con la finalidad de implicar a nuestros profesionales y con el ánimo de fomentar el espíritu navideño, sobre todo en un año que está siendo extremadamente duro en muchos ámbitos a raíz del COVID-19”, apunta la directora de Cuidados de Enfermería del hospital andujareño, Lucrecia Sánchez, coordinadora de este concurso.

Se han creado tres categorías: de 0 a 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 12 años. Los trabajos premiados por su originalidad, creatividad artística, técnicas empleadas y relación con la temática serán galardonados con un diploma y un obsequio. De entre los tres ganadores se elegirá la postal que acompañará a la felicitación oficial de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

A esta actividad podrán concurrir felicitaciones mediante foto o escaneado del original, en formato jpg y con un peso inferior a 3 Mb, siendo un único trabajo por cada menor el aceptado. Deberán enviarse al correo electrónico participa@ephag.es, incluyendo en el asunto del mismo el título ‘Concurso postales navideñas 2020’.

Para la participación en el concurso es necesario que los representantes de los participantes faciliten los siguientes datos: una dirección de correo electrónico y número de teléfono donde recibirán las comunicaciones derivadas del concurso, así como nombre completo del menor y datos del familiar de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir (en el caso de serlo).

Toda la información de este concurso infantil de postales navideñas, tanto las bases como los ganadores cuando se falle el premio, se pueden consultar en el siguiente este enlace de la página de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 La Rambla Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.