Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene en Montilla al pasajero de un autocar que transportaba casi medio kilo de hachís

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un vecino de Madrid, de 32 años de edad y conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. La actuación de la Benemérita tuvo lugar durante un servicio preventivo de control de personas y vehículos establecido en la autovía Córdoba-Málaga (A-45), a su paso por el término municipal de Montilla, donde los agentes se dispusieron a comprobar el pasaje de un autocar, ocupado por varios viajeros, que circulaba en dirección a Córdoba.



Tras parar el vehículo e identificar a sus ocupantes, se procedió al registro superficial de las pertenencias de los viajeros, localizando en el bolso de mano que portaba un ciudadano 49 bellotas de una sustancia resinosa y prensada que, tras ser analizada, resultó ser hachís.

Ante ello, los agentes procedieron a la detención de esta persona como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. El hachís intervenido arrojó un peso de más de 480 gramos. El hombre que portaba los estupefacientes ha pasado ya a disposición de la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
© 2020 La Rambla Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.