Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene en Fernán Núñez a un hombre que transportaba varias papelinas y cocaína en roca

La Guardia Civil ha detenido en Fernán Núñez a un varón de 37 años, vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. La detención se llevó a efecto después de que agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana observaran durante un servicio desarrollado en uno de los accesos a la localidad a un vehículo que circulaba a gran velocidad que, al detectar la presencia policial, intentó darse a la fuga, por lo que decidieron interceptar el vehículo.



Tras identificar a su conductor y único ocupante, se procedió al registro superficial tanto del turismo como del propio conductor, que portaba siete papelinas de cocaína, así como otra bolsita con otros siete gramos de cocaína, preparados y dispuestos para su presunta venta en roca. Asimismo, la Guardia Civil también intervino 180 euros en billetes fraccionados.

En el registro practicado en el vehículo la Guardia Civil localizó un cigarro porro que el conductor estaba consumiendo en los momentos previos a ser interceptado. Ante ello, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 La Rambla Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.