Ir al contenido principal

Manhattan School abre el plazo de matrícula para sus cursos intensivos de verano de Inglés y Francés

Una vez se han superado las fases más duras del estado de alarma, la Escuela de Inglés Manhattan School de Montilla vuelve a abrir sus puertas y lo hace con todas las garantías sanitarias para que cualquier persona interesada en obtener su certificación oficial de idiomas pueda prepararse este verano con las mayores garantías. De este modo, sus esperados cursos intensivos arrancarán en la primera semana de mes de julio.



El centro, cuyas instalaciones se sitúan en el número 21 de la avenida de Andalucía de Montilla, frente a la oficina del BBVA, dispone de aulas de más de 60 metros y con iluminación y ventilación naturales, especialmente seguras desde el punto de vista sanitario.

En lo que respecta al inglés, Manhattan School oferta para este verano cursos intensivos de preparación de Aptis, Trinity College y Cambridge, con horarios tanto de mañanas como de tardes en modalidad presencial. No obstante, este año se ofrece también la modalidad online para cualquier persona que lo solicite.

Con diez años de experiencia en este tipo de cursos, Manhattan School se encuentra a la cabeza en índice de aprobados de la provincia de Córdoba, trabajando con profesorado nativo y especializado en Filología Inglesa.

"Nuestros grupos son reducidos y están organizados estrictamente por nivel, siguiendo una metodología propia que hace que estos cursos de verano sean todo un éxito para cualquier persona que quiera prepararse con las mayores garantías durante los meses estivales y obtener sus niveles B1, B2 o C1 sin dificultad", resaltaron los responsables del centro.

A su vez, Manhattan School es el único centro de idiomas de Montilla autorizado por el Ministerio de Educación como Centro Docente, lo que hace que implanten en sus enseñanzas los más altos estándares de calidad educativa, gracias también a la labor de su profesorado, que cuenta con dobles titulaciones y con una extensa formación pedagógica.



De igual modo, Manhattan School mantendrá abierto durante los meses de junio y julio el plazo de matriculación para el curso escolar 2020/2021, en el que se ofertarán cursos desde Infantil hasta ESO y Bachillerato. Dado que las plazas son muy limitadas para el próximo curso escolar, desde el centro se recomienda reservar con suficiente antelación para no perder la oportunidad de formarse en una de las escuelas de idiomas de referencia en la provincia de Córdoba.

Para obtener más información sobre la Escuela de Inglés Manhattan School, sobre sus actividades, sus grupos o sus horarios, se puede visitar la web www.escuelamanhattan.com o su página de Facebook. También puede llamarse a los teléfonos 635 015 454 o 620 402 292 y preguntar cualquier duda sin ningún tipo de compromiso.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL