:::: MENU ::::

jueves, 25 de junio de 2020

  • 25.6.20
La delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Cristina Casanueva, ha visitado las actuaciones de mejora que la Junta de Andalucía ha llevado a cabo en la carretera que une La Rambla con Puente Genil (A-3133) junto al alcalde rambleño, Jorge Jiménez.



Las actuaciones han consistido en el repintado de las marcas viales de la A-3133, en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 25 y 28,54, dentro del cual está incluida la travesía de La Rambla. “Esta actuación, incluida dentro del Contrato de Conservación de la Zona Suroeste de la provincia de Córdoba, ha tenido un plazo de 3 días y ha contado con una inversión de 7.559,48 euros”, ha destacado Casanueva.

La actuación ha consistido básicamente en el repintado con pintura acrílica de 2.200 mililitros de marca vial de 10 centímetros en eje de calzada, 7.300 mililitros de marca vial de 15 centímetros en bordes de calzada, 160 metros cuadrados en simbología y cebreados, y 230 metros cuadrados en los diez pasos de peatones existentes.

“Seguimos trabajando en mejorar la seguridad vial tanto del tráfico rodado como de los peatones en la provincia de Córdoba. En La Rambla, donde agradezco a su Alcalde la implicación por mejorar la vida de los vecinos, damos muestra de ello con esta intervención o la construcción de la rotonda entre las carreteras A-386 y CO-3303”, ha concluido Cristina Casanueva.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - LA RAMBLA DIGITAL

FIRMAS
La Rambla Digital te escucha Escríbenos