Ir al contenido principal

Campiña Sur adquiere más de 10.000 mascarillas para distribuirlas entre los municipios de la comarca

La Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa ha adquirido más de 10.000 mascarillas quirúrgicas que ya se han distribuido, de manera proporcional, entre los municipios que conforman esta entidad. Así lo explicó la presidenta, Francisca Carmona, quien destacó “la importancia de apoyar desde la Mancomunidad a nuestros ayuntamientos en unos días en los que se está produciendo la incorporación de personal laboral a actividades no esenciales”.



La presidenta de la Mancomunidad indicó también que “hemos hecho un gran esfuerzo para poder conseguir este material, dadas las dificultades que está presentando el mercado, pero entendíamos que merecía la pena para, así, poder estar al lado de los trabajadores y trabajadoras municipales y de la ciudadanía en general”.

Carmona valoró que "si bien no son muchas, pueden suponer un apoyo importante a los ayuntamientos que son las Administraciones que están viviendo esta crisis más cerca de la ciudadanía". En este sentido, han sido las propias entidades locales las que se han encargado de la distribución y entrega de las mascarillas adquiridas por la Mancomunidad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL