Ir al contenido principal

La Hermandad de la Esperanza organiza un concierto benéfico con la Banda de Música Municipal de Arahal

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Nuestro Señor de la Columna y Nuestra Señora de la Esperanza de La Rambla ha organizado para el próximo sábado 7 de marzo un concierto de marchas procesionales en honor a su titular mariana que estará a cargo de la Banda de Música Municipal de la localidad Sevillana de Arahal.



El concierto tendrá lugar a partir de las 20.30 de la tarde en la Casa de la Cultura de la localidad cordobesa con una entrada de un euro a beneficio de la Hermandad. Las entradas se podrán adquirir en el cuartel de la cofradía, ubicado en la calle Llano de la Estrella, así como en la Cafetería San Rafael o contactando con algún miembro de la junta de gobierno.

La Banda de Música Municipal de Arahal era la encargada de poner el acompañamiento musical a la Virgen de la Esperanza el pasado Miércoles Santo, sin embargo, no se puedo estrenar en la localidad cordobesa debido a que la Hermandad no pudo realizar su estación de penitencia por las inclemencias meteorológicas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO


© 2020 La Rambla Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.