Ir al contenido principal

La Casa de Andalucía en Lérida designa como 'Andaluz del Año 2020' al político rambleño José Crespín Gómez

El subdelegado del Gobierno en Lleida, el rambleño José Crespin, ha sido nombrado Andaluz del Año 2020. Premio a la Concordia por la Casa de Andalucía de Lleida dentro de los actos de las XXXIX Jornadas Culturales, una iniciatia que organiza cada año esta entidad que agrupa a los andaluces y andaluzas de origen que viven en Lleida.



La Casa de Andalucía ha decidido el nombramiento de José Crespín en reconocimiento a su trayectoria profesional. Este nombramiento le será entregado el sábado, día 29 de febrero, en el transcurso de la cena de gala que celebra la entidad dentro del programa de actividades organizado con motivo de una nueva edición de las Jornadas Culturales.

Como es tradición, la Casa de Andalucía dedica estas Jornadas Culturales en una de las provincias andaluzas. Este año, la provincia elegida es Córdoba, provincia de donde es originario José Crespín. "Es un honor y una alegría inmensa, como cordobés de La Rambla, recibir este nombramiento de manos de la Casa de Andalucía con la que desde hace muchos años mantengo un estrecha relación y con la que comparto, junto con muchos amigos andaluces de Lleida, muchas de las actividades que llevan a cabo a lo largo del año", ha indicado Crespín.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 La Rambla Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.