Ir al contenido principal

Los Bomberos liberan a un hombre que quedó atrapado en el interior de su domicilio tras sufrir un infarto

Una dotación de bomberos del Parque de Montilla ha actuado a primera hora de esta tarde en el rescate de un hombre que ha sufrido un infarto cuando se encontraba solo en el interior de su domicilio. De esta forma, los efectivos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendio tuvieron que derribar la puerta de la vivienda para que los servicios sanitarios desplazados a la zona pudieran asistir al paciente.



El hombre, que ha sido trasladado de inmediato al Hospital Comarcal de Montilla, quedó encerrado en el interior de su propio domicilio tras sentirse indispuesto. Por ello, y tras alertar a los servicios de emergencia, ha sido necesaria la intervención de los Bomberos para poder derribar la puerta de acceso a la vivienda.

La presencia de los Bomberos de Montilla en la calle Fuente Álamo de la localidad en torno a las 13.30 de la tarde, junto con una patrulla de la Guardia Civil, agentes de la Policía Local y una ambulancia, ha despertado un gran revuelo entre los vecinos y viandantes de la zona, que ha quedado limitada al tráfico a la altura del Conservatorio Elemental "Luis Bedmar" para facilitar la intervención.

Finalmente, la rápida actuación de todos los efectivos desplazados hasta la zona ha facilitado que, en tan sólo unos minutos, los servicios sanitarios pudieran acceder al interior de la vivienda para atender al hombre tras conseguir derribar la puerta.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN