Ir al contenido principal

Una reyerta entre tres hombres y una mujer en pleno centro de Montilla se salda con varios heridos leves

Una violenta reyerta entre tres hombres y una mujer en uno de los pasajes que conectan la Avenida de Andalucía con la calle Murillo, en pleno centro de Montilla, se ha saldado con varios heridos leves. Así lo han confirmado a Montilla Digital fuentes de la Policía Local, que han detallado que los hechos han tenido lugar poco antes de las 12.30 del mediodía cuando, por motivos que no han trascendido, tres hombres y una mujer se han enzarzado en una pelea en la que, incluso, han llegado a utilizar como arma arrojadiza algunas sillas de la terraza de una conocida churrería situada en las inmediaciones.





La rápida intervención de los trabajadores del establecimiento, así como de algunos de los viandantes que se encontraban en la zona, ha evitado que el altercado fuera a más, si bien se han producido numerosos daños en el mobiliario de la churrería, situada frente a la sede de Comisiones Obreras, a escasos metros del Centro de Salud.

Los testigos de la trifulca han alertado rápidamente a la Policía Local de Montilla y a la Guardia Civil, así como a un equipo del Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias de Atención Primaria (DCCU), que se han desplazado hasta el lugar de los hechos para intermediar entre los implicados y para ser atendidos por personal sanitario de las heridas provocadas por los golpes.

Asimismo, el revuelo generado por la pelea en el entorno de la Avenida de Andalucía ha provocado una importante retención de la circulación desde el cruce con la calle La Parra hasta la rotonda que conecta con Avenida de Boucau.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: I. TÉLLEZ