Ir al contenido principal

El ciclista rambleño Alfonso Cabello obtiene su octavo título nacional del kilómetro en la pista de Galapagar

El ciclista rambleño Alfonso Cabello ha renovado este fin de semana su oro nacional del kilómetro en una nueva edición del Campeonato de España adaptado en pista, celebrado en el velódromo de Galapagar (Madrid), gracias a un crono de 1.05.930. De esta forma, el deportista rambleño renueva su título en este campeonato, donde consiguió su primer oro en 2012 y que ha renovado anualmente, a excepción de 2017 cuando Cabello no participó por lesión.



Con su 1:05.930, el rambleño supo imponerse ante sus directos rivales en la categoría C5, Pablo Jaramillo (1:10.111) y Rubén Tanco (1:15.016). Por su parte, el castreño José Luis Jiménez finalizó en la cuarta posición en el kilómetro C5 con un tiempo de 1.16.316, aunque subió al podio en persecución al terminar en la segunda posición en persecución por detrás de José Luis Agapito, parando el cronómetro en 5:18.747.

Con este nuevo triunfo, Alfonso Cabello inicia la preparación del Mundial de Appeldorn con el objetivo de renovar su título como campeón del kilómetro, al igual que viene haciendo desde 2012, y continuar con una carrera plagada de éxitos que define el carácter extremadamente competitivo del ciclista rambleño.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 La Rambla Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.