Ir al contenido principal

'EnBarro' abre el plazo de inscripción para participar en sus diferentes Concursos Internacionales de Cerámica

La organización de la Feria de Alfarería EnBarro de La Rambla ha dado el pistoletazo de salida a la que será su 89.ª edición con el lanzamiento de las bases de los Concursos Internacionales de Alfarería y Cerámica que, en esta ocasión, estarán dotados con 9.600 euros en premios y cuyo plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el próximo 17 de mayo.



Estos concursos, que tienen el propósito de fomentar y premiar el talento artístico en relación a la alfarería y la cerámica, contarán con tres modalidades de participación: Alfarería tradicional en bizcocho; Cerámica tradicional; y Diseño y Nuevas formas. "Estos concursos representan el fuerte compromiso que la localidad de La Rambla tiene con la cerámica y con el talento artístico", ha apuntado la organización a través de una nota de prensa.

De esta forma, el lanzamiento de estas bases –disponibles en la web de EnBarro– se adelanta a la presentación de las bases de la Feria de Alfarería y Cerámica, que tendrá lugar en el mes de junio, dado que el compromiso de la organización es "ofrecer al expositor una experiencia más profesional" en esta 89.ª edición.

"Actualmente se está trabajando para incluir un compromiso firme por parte de la organización de más visitas de compradores especializados y profesionales, así como la presencia de la marca Cerámica de La Rambla en otras ferias tanto a nivel autonómico como a nivel internacional, entre otras líneas de trabajo que están llevándose a cabo para ofrecer al expositor una experiencia de participación plena", señalan.


REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR