Ir al contenido principal

El PSOE rechaza las críticas del popular Andrés Lorite a su curso de maquillaje y defiende su alta participación

La puesta en marcha de un curso de maquillaje para una quince de mujeres por parte del PSOE de La Rambla ha generado un nuevo enfrentamiento entre el grupo socialista rambleño y el PP a raíz de las palabras del portavoz popular en la Diputación, Andrés Lorite, quien calificó la propuesta de "made in PSOE". Una "burla", según la secretaria general del PSOE en La Rambla, Mari Jordán, quien ha defendido la buena acogida de esta iniciativa.



En este sentido, la secretaria del PSOE denunció ayer que, tras las palabras de Lorite en las redes sociales, los socialistas han sido "víctimas de la censura" por parte su parte pues, al intentar responder a las críticas realizadas por el portavoz del PP en la Diputación, "nos ha borrado los comentarios".

Asimismo, Jordán quiso poner de manifiesto la buena acogida que ha tenido el taller, a la vez que agradeció su participación a la quince de mujeres que acudieron a este curso formativo en maquillaje, así como a la profesional que lo impartió, Susi Ruiz. "Todas estas personas me han hecho llegar el buen trato que recibieron y lo que aprendieron", afirmó la secretaria general.

Por su parte, la profesora del curso recalcó que la iniciativa desarrollada junto al PSOE de La Rambla no ha tenido ningún coste para el partido, a la vez que mostró su satisfacción por poder trasladar a las participantes su pasión por el maquillaje.

Por último, Mari Jordán volvió a incidir en la apuesta que está realizando el PSOE de La Rambla para que los rambleños participen en los distintos talleres y actos que organiza el partido durante todo el año como son los talleres de primeros auxilios, charlas sobre acoso y ciberbullying, o la velada flamenca que el pasado año, entre otros.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 La Rambla Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.