Ir al contenido principal

El PSOE promueve una visita al Parlamento Andaluz del centro de educación permanente "Dolorcita Fernández"

La Agrupación Municipal del PSOE de La Rambla ha celebrado junto al alumnado y profesores de la Sección de Educación Permanente "Dolorcita Fernández" una visita al Hospital de las Cinco Llagas en Sevilla, sede del Parlamento de Andalucía, para conocer el funcionamiento de este órgano representativo de la ciudadanía andaluza.



La comitiva, compuesta por medio centenar de alumnos y profesores del centro educativo, junto con la secretaria general del PSOE en la localidad alfarera, Mary Jordán, contó con el presidente del Parlamento y diputado por Córdoba, Juan Pablo Durán, como anfitrión durante la visita a las instalaciones del Hospital de las Cinco Llagas.

De este modo, los participantes pudieron conocer las características de este edificio histórico, así como el funcionamiento de este órgano de la Junta de Andalucía. "Ha sido una actividad más para la buena gente de La Rambla, que organizamos desde la Agrupación Municipal de PSOE en nuestra línea de facilitar el acceso a la cultura y el conocimiento a la población del municipio", apuntó Jordán.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 La Rambla Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.