Ir al contenido principal

El grupo local de Ciudadanos en La Rambla amplía el número de inscritos y se consolida en el municipio

El grupo local de Ciudadanos en La Rambla, que en los últimos meses ha incrementado su número de inscritos, se ha dirigido al Ayuntamiento de la localidad "con el objetivo de presentarse formalmente ante el Consistorio como partido político". Con ello, según apuntó el secretario de Organización, Manuel Torrejimeno, la formación naranja continúa consolidándose dentro de la provincia.



Según anunció Torrejimeno, Ciudadanos ya cuenta con 2.200 inscritos en la provincia, lo que les permite estar presentes en unos 40 municipios, "entre los que se encuentran los de más habitantes". "Esto posibilita que la estructura de Ciudadanos llegue casi al 90 por ciento de la población cordobesa en este momento", puntualizó el secretario de Organización.

"Ciudadanos está a disposición de todos los cordobeses para colaborar en la mejora de la provincia de Córdoba. Somos un partido que nace de la sociedad civil, cuyos miembros conocen los problemas de los ciudadanos", señaló Manuel Torrejimeno.

Asimismo, el secretario de Organización destacó que en los últimos meses donde más ha crecido Ciudadanos es en la comarca del Alto Guadalquivir, a la vez que apuntó que "son muchas las personas que se ponen en contacto nuestros coordinadores en los pueblos para sumarse al proyecto naranja".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 La Rambla Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.