Ir al contenido principal

El Área de Bienestar Social celebra el Día Sin Tabaco con una campaña de intercambio de libros por cigarrillos

El Ayuntamiento de La Rambla celebrará mañana una jornada de sensibilización ciudadana con motivo del Día Mundial Sin Tabaco. Para ello, el Área de Bienestar Social ha diseñado una campaña de intercambio de libros por cigarrillos, para la que solicita la colaboración ciudadana.



La propuesta, que se enmarca dentro de las Jornadas de Salud del Área de Bienestar Social y que se desarrolla bajo el lema Para disfrutar a saco no necesitas tabaco, consistirá en la colocación de mesas informativas en el Centro de Salud y en el mercadillo donde se intercambiarán cigarrillos por libros y se ofrecerá información para dejar de fumar.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración del Centro de Salud de La Rambla y la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), pretende favorecer entre los ciudadanos un hábito saludable como la lectura frente a los efectos nocivos del tabaquismo.

Para ello, desde el Ayuntamiento de La Rambla se solicitado la colaboración ciudadana con el fin de poder contar con un vasto fondo bibliográfico para tal fin. De esta forma, en los últimos días se ha realizado una recogida de libros en el Ayuntamiento de La Rambla, en el Centro de Información Juvenil y en el propio Centro de Salud.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 La Rambla Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.