Ir al contenido principal

El Ayuntamiento apuesta por la innovación del turismo y del comercio local a través de dos portales web

El Ayuntamiento de La Rambla, que esta semana ha inaugurado la nueva Oficina de Turismo del municipio en la calle Carrera Baja, ha iniciado una nueva etapa en la promoción turística y comercial de la localidad a través de Internet. Para ello, el Consistorio ha puesto en marcha dos nuevas páginas web que pretenden convertirse en referentes en lo que a información turística y comercial se refiere tanto para los rambleños como para quienes visiten el municipio.



El nuevo portal web de Turismo se presenta como "la mejor herramienta para que los ciudadanos y visitantes de la localidad puedan conocer los principales atractivos de La Rambla". De este modo, la web recoge aspectos como las actividades y rutas existentes en la localidades, lugares de interés, dónde comer o alojarse, o cualquier otra información de interés para el turista, así como otra información de interés relacionada con el turismo.

Por su parte, en el caso de la web comercial, el Ayuntamiento presenta un proyecto "novedoso y pionero a nivel nacional", al convertir a La Rambla en una de las primeras localidades en tener todos sus comercios geolocalizados con la información de contacto, así como los horarios de apertura y cierre de los mismos.

A través de este centro comercial abierto on line, los usuarios podrán realizar sus compras a través de una plataforma digital, fomentando, de esta forma, la introducción en las nuevas tecnologías tanto a comerciantes como a ciudadanos rambleños.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL