Ir al contenido principal

Todo listo para la segunda edición de FAGRO

El Ayuntamiento de La Rambla, junto con la Federación de Asociaciones Empresariales y Empresarios (FAEMER), celebran este fin de semana la segunda edición de la Feria Agroalimentaria de La Rambla (FAGRO), un encuentro de cooperación dirigido a empresas, comercios y servicios del sector agroalimentario.



FAGRO abrirá sus puertas hoy, a las 11.30 de la mañana, en el recinto ferial de La Minilla. A lo largo de sus tres días de duración, esta feria tiene por objeto promocionar el tejido empresarial rambleño, íntimamente vinculado con el sector agroalimentario, e impulsar y apostar por los productos de calidad.

De este modo, esta segunda edición de la feria vuelve a tener como eje central el sector agroalimentario de la localidad y provincia, entre los que destacan la maquinaria agrícola, la industria agraria y auxiliar, la agricultura ecológica y la alimentación.

Durante el desarrollo de la misma se podrá disfrutar, además de los diferentes expositores, de encuentros con profesionales del sector para analizar aspectos como las ayudas a la modernización agraria y la incorporación de los jóvenes, o las novedades en el olivar. Asimismo, durante el fin de semana se desarrollarán actividades de ocio como una ruta turística, talleres infantiles, degustaciones gastronómicas, showcoking o actuaciones musicales

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 La Rambla Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.