Ir al contenido principal

Nuevas ofertas de empleo

Andalucía Digital, gracias a la colaboración de Alfacamp, programa de aceleración para Startups, ofrece un listado con las ofertas de empleo más relevantes que ha publicado en las últimas horas el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Si usted dirige una empresa y requiere personal, puede publicar de manera gratuita una oferta en esta sección, enviando un correo electrónico a montilladigital@gmail.com con los datos más relevantes del puesto de trabajo que se desea cubrir.


Jefe/-a de Cocina (Montilla)

El Hotel Restaurante Alfar está en búsqueda de un jefe o jefa de Cocina para Montilla. Debe contar con experiencia en cocina tradicional y de mercado para su establecimiento, con más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería y de la gastronomía cordobesa. Se requiere, al menos, un año de experiencia y estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). La posición ofrece un salario de 1.200 a 1.500 euros brutos al mes, con contrato indefinido a jornada completa. Oferta disponible en este enlace.
FECHA PUBLICACIÓN OFERTA: 19/03/2024

Operario/-a de carpintería (Lucena)

Se busca operario u operaria para realizar corte de madera en una empresa de Lucena. Se requiere experiencia en el manejo de escuadradoras y se valorará experiencia en el montaje de palés. La jornada laboral es completa, de lunes a viernes, y el salario será conforme al convenio. Oferta disponible en este enlace.
FECHA PUBLICACIÓN OFERTA: 21/03/2024

Dependienta (Montilla)

Se busca dependienta para tienda de Compro Oro ubicada en Montilla. No es necesario tener experiencia, pero buscan personas serias, formales y con habilidades sociales. Ofrecen un puesto de trabajo a jornada completa, con incorporación inmediata, alta en la Seguridad Social y buenas condiciones laborales. Oferta disponible en este enlace.
FECHA PUBLICACIÓN OFERTA: 17/03/2024

MANHATTAN SCHOOL

Instalador de cocinas (Lucena)

Empresa de Lucena dedicada al montaje de cocinas necesita carpintero o carpintera para instalación y montaje de muebles de cocina. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. Sueldo desde 1707,37 euros al mes. Incorporación inmediata. Se requieren carnet de conducir para llevar coche de empresa y conocimientos de electricidad. Oferta disponible en este enlace.
FECHA PUBLICACIÓN OFERTA: 22/03/2024

Soldador/-a (Priego de Córdoba)

Se precisa una persona con experiencia en soldadura de acero inoxidable para trabajar en industria dedicada al mantenimiento de almazaras y fabricación de maquinaría agrícola (cubas, atomizadores, tolvas y depósitos). Se requiere experiencia mínima de seis meses relacionada con el puesto de trabajo y carnet de conducir B. Se ofrece contrato laboral indefinido a jornada completa. Salario según convenio del metal e incorporación inmediata. Oferta disponible en este enlace.
FECHA PUBLICACIÓN OFERTA: 22/03/2024

Conductor/-a de grúa (Córdoba)

Se precisan dos conductores de grúa autopropulsada, camiones autocargantes y auxilio en carretera. Las personas candidatas deben estar en posesión del carnet profesional para operador de grúas móviles autopropulsadas en la categoría A, manejar camiones-pluma, tener conocimientos de mecánica y en labores de auxilio en carretera para vehículos pesados. Oferta disponible en este enlace.
FECHA PUBLICACIÓN OFERTA: 22/03/2024

MONSECOR - AYUDA A DOMICILIO Y SERVICIOS SANITARIOS

Oficial de Mantenimiento (Córdoba)

Desde la Fundación Prode buscan una persona que tenga experiencia en el mantenimiento de viviendas, locales, edificios en general, con conocimiento de albañilería, fontanería... Preferiblemente con una discapacidad acreditada de un 33 por ciento. Se valorará carnet de conducir. Incorporación inmediata. Oferta disponible en este enlace.
FECHA PUBLICACIÓN OFERTA: 21/03/2024

Conductor/-a con discapacidad (Córdoba)

Se busca conductor o conductora de furgoneta para realizar ruta nocturna de Correos en Cordoba, cinco días a la semana. Imprescindible carnet de conducir B. Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, que permita realizar conducción. Oferta disponible en este enlace.
FECHA PUBLICACIÓN OFERTA: 21/03/2024

Enfermero/-a (Cabra)

Se busca enfermero o enfermera para trabajar en Cabra. Oferta disponible en este enlace.
FECHA PUBLICACIÓN OFERTA: 21/03/2024

Oficial de Climatización (Lucena)

Empresa de Lucena dedicada a la instalación de sistemas de climatización, de frío, de ventilación y energías renovable, precisa tres oficiales de primera o segunda con experiencia y formación en climatización, frío industrial, electricidad y fontanería. Se ofrece contrato indefinido e incorporación inmediata. Oferta disponible en este enlace.
FECHA PUBLICACIÓN OFERTA: 20/03/2024


NOTA IMPORTANTE: Esta sección tiene un carácter meramente informativo. Andalucía Digital no avala, necesariamente, las ofertas laborales que se difunden por esta vía ni analiza en profundidad las condiciones económicas o de otra índole que puedan llevar aparejados estos anuncios. En ese sentido, si alguna persona detecta algún requisito que considere improcedente o no ajustado a Derecho, puede comunicarlo al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para que, en su caso, puedan adoptar las medidas oportunas.

En virtud de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, Andalucía Digital no gestiona ni reenvía currículums de personas candidatas a puestos de trabajo publicados en esta sección. Para hacer llegar cualquier candidatura a empresas interesadas, deben pulsar en el enlace que se facilita al final de cada oferta y adjuntar el CV en la pestaña que habilita para cada caso el SAE.


REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO

VIÑAVERDE - BODEGAS GRACIA HERMANOS MONTILLA-MORILES


© 2020 La Rambla Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.