Ir al contenido principal

La Diputación convoca ayudas a entidades deportivas cuyos equipos Senior participen en la máxima categoría

La Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba ha publicado una nueva convocatoria de subvenciones dirigida a entidades deportivas de la provincia cuyos equipos Senior participen durante la temporada 2020-2021 en la máxima o sub-máxima competición nacional.


Así lo señaló la responsable del Área, Ana Blasco, quien remarcó que “el objeto de esta convocatoria está íntimamente ligado al cumplimiento de los objetivos número 3 y 10 de Desarrollo Sostenible, relativos a la Salud y Bienestar y Reducción de desigualdades respectivamente”.

Según Blasco, “en cuanto a los conceptos que se recogen como subvencionables dentro de los proyectos deportivos presentados a esta convocatoria, destacan los referidos a los gastos de personal contratado para realizar las actividades previstas, así como los gastos de alojamiento, transporte y manutención con las limitaciones establecidas para la administración pública”.

“Del mismo modo, se subvencionarán los gastos derivados de material gráfico de divulgación, aquellos referidos a asistencia sanitaria y los relativos al material deportivo necesario para poder participar en las competiciones”, añadió Blasco. La delegada de Juventud y Deportes de la institución provincial apuntilló que “se incluirán, además, gastos federativos, tales como cánones, jueces, árbitros, licencias federativas o derechos federativos”.

Finalmente, Blasco explicó que “las entidades deportivas que sean beneficiarias de subvenciones nominativas en el presupuesto de la Diputación de Córdoba para el ejercicio 2020, no podrán presentar a esta convocatoria un proyecto relacionado con la misma”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


© 2020 La Rambla Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.