Ir al contenido principal

CCOO pide un mayor reconocimiento a los bomberos que llevan más de 25 años en el Consorcio Provincial

La Sección Sindical de CCOO en el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba critica que se olvide a los bomberos en el homenaje que se rinde cada año a los trabajadores que se jubilan o los que lleven 25 años trabajando en alguna de las instituciones dependientes de la Diputación de Córdoba.



De este modo, a través de un comunicado de prensa, la Sección Sindical de CCOO en el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios (CPPEI) de Córdoba ha reclamado un mayor reconocimiento a los bomberos que llevan más de 25 años al servicio del Consorcio.

El sindicato ha criticado que "se olvide" a los bomberos del Consorcio en el homenaje que se rinde cada año a los trabajadores de cualquiera de las instituciones dependientes de la Diputación de Córdoba que se jubilan o que llevan al menos veinticinco años trabajando.

"Tenemos compañeros con más de 25 años de carrera profesional y dedicación a las emergencias que se dan en la provincia, los cuales también son merecedores de dichos homenajes", ha añadido Antonio Mellado, delegado sindical de CCOO en el CPPEI.

CCOO también ha solicitado la celebración de algún tipo de acto los 8 de marzo, con motivo del día del patrón de los bomberos –San Juan de Dios– como se realizan en otros cuerpos de bomberos y con el objetivo de hacer visible la labor que realiza este cuerpo a diario.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL