Ir al contenido principal

Los grupos Mojinos Escozíos y Siempre Así actuarán en la próxima Feria y Fiestas de San Lorenzo de La Rambla

El Ayuntamiento de La Rambla trabaja ya en la próxima edición de la Feria y Fiestas de San Lorenzo. Prueba de ello es el anuncio que acaba de hacer y que se refiere a dos conciertos gratuitos que tendrán lugar los días 10 y 11 de agosto, sobre las 12.00 de la noche, en la explanada de las casetas: los de los grupos Mojinos Escozíos y Siempre Así.





De este modo, el viernes 10 de agosto tendrá lugar el concierto de Mojinos Escozíos, un grupo de hard rock y heavy metal español liderado por Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla", que se caracteriza por sus letras de contenido irreverente, humorístico e, incluso, escatológico. Con 16 discos a sus espaldas, la banda publicó el pasado año Maduritos y resultones, su recopilatorio que conmemora su vigésimo aniversario de trayectoria musical.

Por su parte, el sábado 11 de agosto, la explanada de las casetas acogerá en torno a la medianoche el concierto de Siempre Así, un grupo surgido del seno del coro de la sevillana Hermandad del Rocío de Triana, que cuenta con trece trabajos discográficos editados y que ha colaborado con artistas de la talla de Lucrecia, José Manuel Soto, María Dolores Pradera o Arturo Pareja Obregón.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: MOJINOS ESCOZÍOS / SIEMPRE ASÍ
© 2020 La Rambla Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.