Ir al contenido principal

El Ayuntamiento recupera cuatro décadas de historia del fútbol local en una publicación repleta de imágenes

El Área de Cultura y el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Rambla han editado una extensa colección de fotografías en las que se recoge la evolución del fútbol local desde la década de los cuarenta hasta principios de los años ochenta, recorriendo la historia de algunos de los futbolistas más emblemáticos de este periodo.



Recuerdos del fútbol rambleño recoge más de 80 imágenes cedidas por particulares, así como antiguos directivos, jugadores y coleccionistas de la localidad. En ella, se podrá disfrutar de las fotografías que se conservan de los equipos de La Rambla Club de Fútbol a lo largo de cuarenta años de historia.

A través de estas páginas desfilan nombres legendarios, como los de Enrique Ruz, Bartolo Garrancho, Reyes, Cristobillas o Juanillo Laheras, junto a otros más recientes, como Perico Campos, Pepusa, Caben, los hermanos Luque y muchísimos más.



Durante los próximos días se pondrá a la venta por parte de la Escuela de Fútbol esta publicación, ya que todos los beneficios que se recauden de esta edición irán destinados a ellos. Por ello, desde el Ayuntamiento de La Rambla han querido agradecer las aportaciones realizadas por parte de los diferentes colaboradores que han permitido editar esta publicación.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 La Rambla Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.