:::: MENU ::::

miércoles, 16 de enero de 2019

  • 16.1.19
La asociación cordobesa CIC Batá celebrará los próximos viernes 18 y 25 de enero un taller dirigido a favorecer el empoderamiento y la libre expresión de los jóvenes a través de los nuevos canales comunicativos. Bajo el lema "Contamos en esta historia", los participantes en esta iniciativa crearán un video colaborativo y aprenderá diferentes estrategias para difundirlo.



Esta propuesta, que se suma a otras iniciativas desarrolladas por CIC Batá, persigue seguir avanzando en la educación en medios de comunicación desde la defensa y promoción del derecho a la información y a la comunicación, dándolo a conocer y trabajándolo de manera creativa y colaborativa con los chavales.

Asimismo, a lo largo de estos talleres –que se celebrarán de 17.00 a 19.00 de la tarde en la Casa de la Juventud– los participantes comparten y reflexionan sobre el uso que hacen los jóvenes de las redes sociales, esos nuevos canales de información, desinformación, comunicación y participación.

La Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) financia este proyecto de educación para el desarrollo a CIC Batá, en una clara apuesta por promover el derecho universal a la comunicación, como clave para construir una ciudadanía crítica, informada, activa y solidaria.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

DEPORTES - LA RAMBLA DIGITAL

FIRMAS
La Rambla Digital te escucha Escríbenos