Ir al contenido principal

Fallece una mujer en Baena atropellada por un tractor

Una mujer ha fallecido esta mañana, en torno a las 8.30, tras ser atropellada por un tractor en el municipio de Baena. Los profesionales sanitarios trasladados hasta el lugar de los hechos tan sólo han podido confirmar el fallecimiento de esta persona.



Según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, ha sido un particular quien alertaba del atropello de la mujer en la Avenida de Alemania de Baena, hasta donde se han trasladado de inmediato agentes de la Policía Local, así como personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y los Bomberos de Baena.

Sin embargo, pese a la rápida intervención del equipo de emergencias sanitarias, tan sólo se ha podido confirmar la muerte de la mujer, de unos 50 años de edad. Asimismo, los agentes de Policía Local han puesto en marcha una investigación para conocer las causas del accidente.

Este atropello es el segundo accidente que se registra en la provincia de Córdoba en una semana en el que se ve implicado un tractor, y que se ha saldado con la muerte de una persona. En concreto, el pasado 8 de diciembre un hombre falleció en Cabra tras ser arrollado por un tractor cuando se encontraba trabajando en la recogida de la aceituna.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 La Rambla Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.