Ir al contenido principal

El PP vuelve a confiar en Jorge Jiménez como candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales

Jorge Jiménez Aguilar volverá a encabezar la candidatura del Partido Popular de La Rambla para las próximas elecciones municipales de mayo de 2019. Así lo anunció ayer Lorenzo Nadales, presidente de la Junta Local del PP rambleño, junto al propio Jorge Jiménez, durante el transcurso de una rueda de prensa.



Nadales manifesó que ha sido la Junta Local del PP de La Rambla, por unanimidad, la que ha propuesto a Jorge Jiménez, actual portavoz del PP en el Ayuntamiento, como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, refrendando así la labor que el Grupo Municipal Popular ha venido desarrollando en los últimos tres años y medio.

“Para el PP de La Rambla es un orgullo contar con personas de partido, con tan alto nivel de servicio público y de compromiso con sus vecinos como tiene Jorge Jiménez”, resaltó Lorenzo Nadales, quien reiteró el apoyo de la formación a su candidato y a su equipo de trabajo “para intentar culminar lo que hace tres años se nos quedó a la vuelta de la esquina: llegar a la Alcaldía de La Rambla y hacer ver a los rambleños que hay otra forma de hacer las cosas en nuestro pueblo”.

Por su parte, Jorge Jiménez aseguró haber asumido la petición de sus compañeros de partido “con la misma ilusión que el primer día” en que entró a formar parte de este proyecto. “Después de muchos años dando la cara por mis vecinos, por mi pueblo y por el futuro de todos nosotros, hoy puedo decir que me presento a las próximas elecciones con más ganas, más empuje y con mayor compromiso para trabajar por La Rambla”, aseguró.

“Vamos a dejarnos la piel por La Rambla, vamos a darlo todo para conseguir mejorar la calidad de vida de los rambleños”, aseveró Jorge Jiménez, cuya candidatura ha sido ya trasladada a la dirección provincial y autonómica del PP, que han respaldado esta decisión y han valorado que Jorge Jiménez es “el mejor candidato que el PP cordobés puede presentar en La Rambla”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL