Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de La Rambla inaugura en la Carrera Baja una nueva Área de Servicios para Autocaravanas

El Ayuntamiento de La Rambla ha habilitado una nueva área para el estacionamiento de caravanas y autocaravanas en la calle Carrera Baja, en uno de los principales accesos a la localidad desde la carretera autonómica A-386, que conecta el municipio con la ciudad sevillana de Écija. "Este nuevo espacio pretende convertirse en un recurso más para mejorar nuestra oferta turística y para favorecer la dinamización del comercio", afirmó el alcalde, Alfonso Osuna.



La nueva zona de autocaravanas de La Rambla, cuyo uso será totalmente gratuito para los titulares de este tipo de vehículos, cuenta con cuatro plazas especialmente habilitadas para la descarga de aguas negras y grises, así como contenedores de basura e iluminación para poder dar respuesta a las necesidades específicas de este tipo de vehículos.

"Se trata de una zona a tan solo un kilómetro del centro de la localidad, permitiendo así el total disfrute de todas las bondades que La Rambla ofrece al visitante", añadió Alfonso Osuna, al tiempo que apuntó que, muy cerca de la zona se encuentran el albergue municipal, una gasolinera y diferentes bares y restaurantes.

En este sentido, el alcalde de La Rambla invitó ayer a los turistas que viajan en caravana y autocaravana a conocer este nuevo espacio y, al mismo tiempo, disfrutar de La Rambla, un municipio que, en palabras de su alcalde, "tiene una ubicación ideal por su cercanía con otras capitales de provincia como pueden ser Córdoba, Sevilla o Málaga".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN