Ir al contenido principal

Un hombre de 56 años pierde la vida en Santaella tras volcar parte de la carga que transportaba en su camión

Un camionero de 56 años, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido esta tarde en el municipio cordobés de Santaella al volcar la carga que transportaba en una empresa situada en la carretera comarcal CO-5304, entre el municipio cordobés de Santaella y La Montiela.



Tal y como ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, el accidente laboral se ha producido esta tarde, en torno a las 16.00 horas, cuando se ha recibido en el Teléfono 112 una llamada de socorro que alertaba de que un trabajador había resultado alcanzado por la carga que transportaba en su camión.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que no pudieron hacer nada por salvar la vida del camionero, un varón de 56 años. que falleció en el lugar del accidente. De todo ello se ha informado por parte del servicio de Emergencias 112 Andalucía al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo, que deberán determinar las causas de este nuevo accidente laboral.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)