Ir al contenido principal

El Ayuntamiento ultima las actividades programadas con motivo de la Romería de San Isidro Labrador

El Ayuntamiento de La Rambla ultima en estos días las diferentes actividades que se desarrollarán en la localidad desde el próximo lunes, 14 de mayo, con motivo de la celebración de la Romería de San Isidro Labrador que, un año más, congregará a miles de vecinos durante la procesión de la imagen del santo y la posterior jornada de convivencia que tendrá lugar en el entorno de la Fuente del Abad.



El lunes 14 de mayo, tendrá lugar a partir de las 17.30 de la tarde en el Paseo del Calvario, la tradicional Romería Chiquita. Los más pequeños serán los protagonistas de la exhibición de carrozas infantiles que, posteriormente, dará paso a una merienda de churros y chocolate y al espectáculo Mucho más que circo de la compañía Hermanos Moreno. Asimismo,  a partir de las 22.00 de la noche tendrán lugar dos conciertos, para el público más adulto, de la mano de Juan Jesús y La Pompa Jonda.

Finalmente, el martes 15 de mayo, la localidad celebrará la Romería de San Isidro Labrador que dará inicio con la misa rociera en la Parroquia de la Asunción a las 12.30 de la tarde. Posteriormente tendrá lugar la procesión hasta la Fuente del Abad, donde se congregarán miles de personas, llegadas en sus carrozas y caballos, para disfrutar de una jornada festiva de convivencia.

Además, el Ayuntamiento facilitará este año un servicio de transporte gratuito a través de un tren turístico que realizará viajes de ida y vuelta desde el casco urbano, con paradas en distintos puntos, hasta el recinto de la Fuente del Abad, y que funcionará desde las 11.00 de la mañana hasta las 21.00 de la noche.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 La Rambla Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.