:::: MENU ::::

domingo, 18 de marzo de 2018

  • 18.3.18
Un vecino de Montilla, integrante de la Peña Cicloturista Montillana, ha sufrido al mediodía de hoy un atropello en una de las rotondas próximas al paraje de El Portichuelo, entre los términos municipales de Montilla, Montemayor y La Rambla. Tal y como han detallado a Montilla Digital varios testigos, el suceso ha tenido lugar poco después de las 12.00 del mediodía cuando, por razones que no han trascendido, el ciclista –que circulaba junto a un pelotón de la Peña Cicloturista Montillana– ha sido atropellado por una furgoneta que conducía un vecino de Montemayor.



Hasta el lugar de los hechos se han desplazado de inmediato agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil para poder elaborar el correspondiente atestado, así como efectivos sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que, tras valorar al ciclista herido en el mismo lugar del accidente, han decidido trasladarlo en ambulancia hasta el Hospital Comarcal de Montilla.

Fuentes próximas a la investigación han precisado a este periódico que el siniestro ha tenido lugar después de que el conductor de la furgoneta decidiera incorporarse a la carretera desde una explanada asfaltada que existe junto al paraje de El Portichuelo, sin que se percatase de la proximidad del ciclista, que acabó siendo atropellado.

Las mismas fuentes han asegurado a este periódico que el herido no ha perdido la consciencia en ningún momento y que su pronóstico sería leve, si bien deberán ser los facultativos médicos los que determinen con exactitud su estado.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)



DEPORTES - LA RAMBLA DIGITAL

FIRMAS
La Rambla Digital te escucha Escríbenos