Ir al contenido principal

El Ayuntamiento inicia el proceso de remodelación y mejora de la pista polideportiva de fútbol sala y tenis

El Ayuntamiento de La Rambla ha iniciado las actuaciones dirigidas a la remodelación y la mejora de la pista deportiva de fútbol sala y tenis del Polideportivo Municipal. La actuación, puesta en marcha hace unos días, se centrará en la instalación de un nuevo pavimento a base de resinas, así como una nueva demarcación de la pista para favorecer la práctica deportiva.



Tras esta intervención, la pista polideportiva reabrirá sus puertas al público con una imagen renovada que mejorará su funcionalibilidad pues, según ha destacado el Consistorio, la nueva base de resinas con la que se dotará el pavimento ofrecerá una mayor seguridad para los usuarios de estas instalaciones.

"El Ayuntamiento sigue apostando por adecuar las instalaciones existentes en el Polideportivo Municipal, que ya tiene unos años, a instalaciones más acordes a los nuevos tiempos para que la práctica deportiva por parte de los vecinos de La Rambla sea de calidad", ha destacado el Consistorio.

La reapertura de la pista polideportiva 40x20, dirigida a la práctica de fútbol sala, balonmano y tenis, coincidirá con la celebración del VI Open de Tenis, organizado por el Club de Tenis "Los Alfares" y Alar Sport, con el apoyo de la Federación Andaluza de Tenis, que se va a celebrará del 4 al 10 de septiembre próximos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL